NUESTROS SERVICIOS

Para particulares o empresas

Al contratar nuestros servicios te garantizamos asesoría, asistencia y gestión para cubrir cualquier necesidad o imprevisto en tu empresa u hogar. Instalaciones eléctricas, boletines eléctricos, cámaras de seguridad, aire acondicionado, aumentos de potencia, instalaciones fotovoltaicas, instalaciones LED y mucho más

Atención para tu hogar

Te ofrecemos un equipo de profesionales que se ocuparán de tus necesidades para el hogar. Instalación, mantenimiento y reparación de averías. Presupuestos especiales a comunidades de vecinos.

Atención para tu negocio

Cuenta con Eléctrica Sorlí para tu empresa o negocio. Instalaciones eléctricas, equipos de climatización y videovigilancia, y más. Presupuestos para reformas o aperturas de nuevos locales.

Tienda de electrodomésticos

Eléctrica Sorlí forma parte de la cadena de distribución de electrodomésticos Euronics. Ofrecemos a los vecinos de Vilamarxant y alrededores una tienda con los mejores productos para el hogar. Pequeño y gran electrodoméstico, imagen y sonido, hogar, climatización, cuidado personal y más.

Entrega a domicilio

Llevamos tu electrodoméstico hasta casa y lo dejamos instalado y conectado donde tú nos digas. Nos llevamos tu electrodoméstico antiguo para su reciclaje. *Pedir más información sobre este servicio.

Electrodomésticos con garantía

Todos nuestros productos tienen un mínimo de 2 años de garantía oficial del fabricante, Te ofrecemos poder alargarla gracias a la garantía extendida, con ella obtendrás 3 años más alcanzando los 5.

LLÁMANOS Y PIDE MÁS INFORMACIÓN

TEL. 960 91 85 03